En el Milan, no pueden esperar al 7 de diciembre, cuando el Mundial de Clubes tendrá su puntapié inicial en Japón. Es que el equipo italiano tiene malos recuerdos del pasado en tierras orientales y ya sueña con tomarse su vendetta de la derrota ante Boca Juniors en la final de la Copa Intercontinental 2003.
El director técnico del Milan, Carlo Ancelotti, aseguró que quiere "la revancha contra Boca" en el Mundial de Clubes, donde ambos equipos son los máximos candidatos a quedarse con el título y participarán desde las semifinales.
En declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport, Ancelotti dijo que "ahora voy por el rescate de Boca", en alusión a la próxima cita de Japón, un país y un rival que no se quitan fácilmente de su memoria.
"Nos quedan recuerdos del partido jugado en el 2003 contra el equipo argentino. Tenemos la gran ocasión de cobrarnos revancha y ganar esta Copa", añadió Ancelotti, que tiene un sólo objetivo: ganarle a Boca.
Milan llega al Mundial de Clubes por ser el ganador de la Liga de Campeones de Europa, mientras que Boca lo hace por ser el último vencedor de la Copa Libertadores de América de la mano de Juan Román Riquelme.
El equipo xeneize todavía sueña con contar con el volante para la disputa y pidió a la FIFA que lo incluya en la lista, mientras espera ultimar los detalles con el Villarreal para poder concretar el pase del jugador.
Fuente: Télam