DEPORTES
La final de la Copa Davis

En el equipo argentino nadie se da por vencido

“Todavía quedan dos puntos en juego y aún podemos ganar”, dijo David Nalbandian. “Que no nos den por muertos”, sostuvo el capitán Alberto Manzini, quien no confirmó los cambios para mañana.

default
default | Cedoc

El equipo argentino no da por perdida la final de la Copa Davis y sigue confiando ciegamente en su número uno, David Nalbandian, para resolver el primero de los dos singles del domingo, aunque la desventaja de 2-1 ante Rusia puede minar el sueño de levantar la Ensaladera de Plata.

"Todavía quedan dos puntos en juego y aún podemos ganar, seguro. Así que mañana saldremos a la cancha con todo", aseguró Nalbandian, después de ser aplastado junto a Agustín Calleri por la pareja rusa Marat Safin-Dmitry Tursunov.

"David juega seguro", sostuvo el capitán argentino, Alberto Mancini, sin revelar si mantendrá en el otro single, si llega a jugarse, a Juan Ignacio Chela, arrollado el viernes en el inicio de la serie por Nikolay Dayydenko.

"Lo tengo pensado en mi cabeza pero aún no lo he hablado con los chicos", añadió “Luli”, cuando se barajaba la idea de José Acasuso para el decisivo partido, cuando la Argentina está entre la espada y la pared, obligada a ganarlo todo el domingo.

En el equipo victorioso también se hablaba de la posibilidad de que Tursunov, imparable en dobles, pudiera sustituir a Safin, que ha jugado los dos días pero está dispuesto a seguir. "Estoy listo, quiero jugar los tres días, sin ninguna duda. Puede ser un partido decisivo y quiero estar ahí", afirmó el ruso.

"Nos quedan dos partidos duros por delante pero aún tenemos chances", explicó Mancini. "Que no nos den por muertos, por liquidados", reclamó Diego Maradona, ya declarado capitán de la hinchada argentina en el Estadio Olímpico de Moscú.

Fuente: AFP