DEPORTES
Ni l lo puede creer

Fabbiani adelgazó y promete dejar los "desarreglos"

Tras una semana a puro entrenamiento y dieta en Tandil, el Ogro habló sobre el cambio de mentalidad que sufrió allí. Cuántos kilos bajó.

0127fabbiani468
| Cedoc

Cambiado. Así está Cristian Fabbiani luego de la minipretemporada unipersonal que hizo durante toda esta semana en Tandil, desde donde dio una entrevista radial en la que dejó en claro haber sufrido un cambio no sólo en su físico, sino también de mentalidad.

"Estoy sorprendido por lo que bajé de peso", arrancó diciendo el Ogro, quien a continuación dio más precisiones diciendo: "Son tres kilos menos que noto en la cara, la panza y las piernas".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El futbolista aclaró que si pudo quemar grasas tan rápidamente no fue sólo por cómo se entrenó, sino también por el apoyo que recibió en lo psicológico por parte de los profesionales que lo acompañaron en Tandil: "Me hablaron mucho y me di cuenta de que estar bien con las comidas es fundamental. Tampoco es que acá me morí de hambre”, expresó.

Honesto, Fabbiani admitió a continuación que “si hacía la pretemporada en River no iba a ser lo mismo", y explicó: "Acá estuve bien supervisado". Según el delantero, su problema era que "perdía dos mil calorías en un entrenamiento y después en las comidas recuperaba tres mil", es decir "los desarreglos”.

Fabbiani agregó que confía en llegar “de la mejor manera" al partido que, tras el parate obligado del torneo por las eliminatorias para el Mundial, River jugará por la 8ª fecha del Clausura frente a Racing, club al que sorpresivamente trató con gran respeto al decir que  “no se merece estar donde está”. Poco después, el futbolista explicó esa caricia hacia la Academia, diciendo que toda su familia es hincha del equipo de Avellaneda.