Finalmente, se jugaron los 13 minutos que faltaban y nada cambió en el Monumental: tal como ocurría antes de la suspensión, River terminó ganándole 3-2 a San Martín de San Juan, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Clausura.
El partido se había comenzado a jugar el 2 de marzo, cuando, debido al mal estado del campo de juego provocado por la intensa lluvia de esa tarde, el árbitro Gabriel Brazenas decidió suspenderlo a los 36 minutos del segundo tiempo.
Los goles los habían convertido Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti, para River, y Sebastián Brusco, de penal, y Martín Bravo, para el equipo de Fernando Quiroz.
A los nueve minutos que le restan al encuentro de tiempo reglamentario Brazenas les adicionó cuatro más, por lo cual a partir de las 17 de hoy se jugaron dos tiempos: uno de seis y otro de siete, con entrada gratuita para el público.
El miniencuentro de esta tarde no tuvo casi incidencias destacables. Los sanjuaninos intentaron a los ponchazos llevarse por delante a River y por momentos lo hicieron, pero no tuvieron claridad y sus llegadas no fueron comprometedoras salvo por una registrada casi sobre el final del partido.
Luego de esa chance de la visita, en la que la pelota cruzó el área chica riverplatense sin que nadie la empujara hacia el arco, Rosales tuvo el gol en la única situación de riesgo de los de Núñez, pero su remate se fue besando un poste. Inmediatamente después, el árbitro teminó el partido y River, por fin, pudo festejar un triunfo que lo acerca a los líderes del Clausura, Vélez y Estudiantes.
Fuente: Télam