En una nota que concedió a TyC Sports, Mauricio Macri habló hoy de Boca y afirmó que "Riquelme nunca fue un referente ni es un buen ejemplo" y que a Carlos Bianchi "no le gusta la crítica".
"No creo en los refuerzos que podamos traer", añadió en cuanto a la actualidad xeneize, club al que presidió durante 12 años antes de convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Macri consideró que "hoy tenemos unas muy buenas inferiores en Boca. Lo que hay que hacer es poner a los juveniles". Respecto de los refuerzos, apuntó: "la mayoría no va a funcionar, porque los jugadores que Boca necesita están en un precio que no podemos pagar".
El jefe de Gobierno opinó que Riquelme "nunca estuvo entre los referentes. Tuvo siempre una relación conflictiva con el club, conmigo, un jugador que estaba todo el tiempo quejándose. No era un buen ejemplo. Tiene otro tipo de personalidad, no contagia".
Finalmente, de Carlos Bianchi señaló que "no le gustan las críticas. Todos los hinchas opinan que es un desperdicio tenerlo de manager". Enseguida afirmó que no lo ve como sucesor en la dirección técnica ante un eventual alejamiento de Alfio Basile: "Sería un buen tiempo para Guillermo Barros Schelotto, porque es un ejemplo como profesional".
Fuente: DYN