De golpe, Lionel Messi se hizo grande. Pero no en cuanto a su habilidad futbolística (que ya está a la vista), sino con respecto a su edad. No sólo hasta acá llegan las sorpresas, sino que Lio también cambió de sexo. Así es, ahora el rosarino es una "abuelita".
¿Cómo? Si, un comercial en España de una compañía área europea muestra a una señora entrada en años que se sube a un avión y por esas casualidades le llega a sus pies una pelota. La imagen se queda con un niño que va en busca de su balón y se encuentra a la abuelita haciendo “jueguitos” y pasando la pelota por detrás de su cabeza para sorpresa del joven. La señora le devuelve la pelota y se va a su asiento.
Cuando la abuelita arriba a su butaca llega la gran sorpresa del comercial. Se saca una máscara que tenía en su rostro y se ve nada más ni nada menos que la cara de Messi, disfrazado para evitar ser reconocido en el avión.
Que Lio aparezca en comerciales o spots no es una faceta desconocida de la estrella del Barcelona, pero verlo bastante más viejo y cambiado de sexo, es todo un hallazgo.