Valiosos equipos electrónicos, dos computadoras personales y la "centralina" de datos de uno de los autos del TC 2000 fueron el botín de delincuentes que tuvieron "su" noche en la zona de boxes del autódromo "Parque Ciudad de General Roca" de Río Negro.
El primero de los damnificados fue el móvil del programa Vuelta Previa, conducido por el periodista Luis Calí, en donde sustrajeron una serie de costosos elementos electrónicos, vitales para las emisiones de radio.
Una valiosa consola de sonido, varios equipos de trasmisión portátiles, cableados diversos, baterías, entre tantos faltantes, resultaron la lamentable noticia que tuvieron los integrantes de ese equipo deportivo cuando encontraron por la mañana su móvil con las puertas violentadas y todo revuelto.
En tanto, en otro sector del trazado rionegrino, más precisamente en la zona de boxes, en el equipo Lanús Motorsport los delincuentes también se llevaron un suculento botín.
Al piloto Daniel Belli le robaron dos computadoras notebooks con toda la información necesaria para el funcionamiento de su Honda.
Pero la sorpresa mayor la tuvieron los integrantes de la escuadra de Lanús cuando intentaron arrancar el auto y se dieron cuenta que al bólido le faltaba la "centralina", elemento indispensable para hacer funcionar el impulsor.
La falta de esa "caja de datos" dejó a Belli prácticamente de a pie y sin chances de competir por la final de la tercera fecha del TC 2000 en el escenario sureño.
Fuente: DyN