DEPORTES
LA SUCESION

Los “Borrachos del Tablón” ya tendrían nuevo jefe

Un blog que recopila novedades sobre la barra brava de River asegura que se trata de un hincha al que apodan Joe.

0402joe468
| http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/
Se llama Eduardo, pero le dicen Joe. Un blog que recopila información y novedades sobre la barra brava de River Plate asegura que la hinchada millonaria, otra vez en el ojo de la tormenta ante nuevos hechos de violencia en los estadios, ya tiene un nuevo líder, quien ocuparía el lugar que Alan Schlenker y Adrián Rousseau dejaron vacante.

En el blog sobre Los Borrachos del Tablón, cuentan que a Joe “le llevó 30 años coronarse” y que hace cinco fue echado de la barra por Rousseau y Schlenker, actualmente procesados por la Justicia tras el asesinato de Gonzalo Acro en agosto del año pasado.

El nuevo jefe de la hinchada millonaria “se pasea por el Monumental como si fuera su casa” y habría llegado al poder gracias a sus contactos políticos.

Pero Joe no estaría solo al frente de la barra más cuestionada del país: otros dos hinchas, Caverna Godoy y Martín Araujo, alias Martín de Ramos, serían sus lugartenientes en la tribuna.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según se asegura en el blog, Eduardo correría con una gran ventaja: estaría “absolutamente limpio” de los hechos de violencia que tuvieron lugar el domingo en Vélez y que terminó con siete personas heridas, una de ellas de gravedad.

Joe habría entrado a la barra en 1977. Militante justicialista, en la época menemista “se lo podía ver seguido en dependencias del PAMI y del Ministerio de Acción Social”, afirma el blog sobre Los Borrachos.