Luego de la dura derrota ante River Plate en el estadio Monumental, Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, reconoció la superioridad de su eterno rival, aunque no dejó pasar la oportunidad para criticar a Daniel Passarella, el técnico del equipo millonario.
Macri dijo que los dirigidos por Ricardo La Volpe jugaron "un mal partido” y que River fue un justo ganador del superclásico. Sin embargo, sorpresivamente, apuntó al técnico riverplatense porque "ha estado muy llorón últimamente".
"Lo respeto mucho como técnico pero últimamente estaba muy llorón, siempre mirando lo que le pasa a Boca”, indicó el presidente xeneize, un tanto molesto por las reiteradas quejas que Passarella hizo en las últimas fechas hacia los arbitrajes de uno y otro equipo.
Macri opinó que el árbitro Horacio Elizondo debió haber expulsado a Fernando Belluschi, la figura de River, lo que podría haber cambiado el rumbo del partido, por lo que afirmó que el “Kaiser”, esta vez, “no se debe quejar”.
Por último, el máximo dirigente del club de La Ribera, dijo que el lado positivo de la derrota de su equipo es que el campeonato se pone entretenido y se mostró partidario de no cargar las tintas sobre La Volpe, quien recién "está comenzando su trabajo".