A pesar de los buenos resultados y su humor después de cada triunfo, Diego Armando Maradona sigue manteniendo una tensa relación con la prensa que lo sigue en Sudáfrica. Hoy, en el día libre del plantel, el Diez fue contundente con los periodistas que hacían una guardia en el complejo de casas donde vive su mujer, Verónica Ojeda, la familia Messi, los Palermo y más. "No me gusta que estén en la puerta de mi casa", sentenció el DT argentino al entrar a su hogar.
En esas once palabras, Maradona resumió su incomodidad ante la gran cantidad de medios apostados en la puerta de su casa, en parte debido a su ingreso, pero mucho más por el cumpleaños número 23 de Lionel Messi. Con los lentes que le regalaron Dalma y Giannina para el día del padre, Diego mostró un rictus de enojo y tras lanzar esa frase ingresó a su casa.
Días atrás, cuando la selección tuvo descanso después de la goleada a Corea del Sur, Maradona se había mostrado de mejor humor con los medios. En esa oportunidad, se lo vio sonriente y con un habano ante los pocos periodistas que estaba en su casa. Hoy, la realidad es otra, y el ex futbolista dejó en claro su postura: no le gusta tener periodistas en la puerta de su casa.
(*) de la redacción de Perfil.com, enviado especial a Sudáfrica.