DEPORTES
apoy a russo y habl sobre riquelme

Maradona: "Es lamentable que se busque reemplazante"

Luego de la derrota ante Tigre, Diego apareció en la práctica de Boca. Se abrazó con el técnico y saludó a los jugadores. Confía en la recuperación del equipo de cara al Mundial de Clubes en Japón.

default
default | Cedoc

Diego Maradona visitó hoy al plantel de Boca Juniors en la práctica de Casa Amarilla y se abrazó con el entrenador Miguel Angel Russo. El Diez apareció sorpresivamente, acompañado por el dirigente José Beraldi, en un claro gesto para levantar el ánimo después de la derrota con Tigre por el torneo Apertura y de cara al Mundial de Clubes en Japón.

Maradona se dio un fuerte abrazo a Russo. Luego de quedarse sin chances en el Apertura, la continuidad del técnico no está garantizada en caso de un mal desempeño del equipo en Japón.

" Es lamentable que se busque reemplazantes cuando hay un técnico capaz", lanzó Maradona sobre un posible alejamiento del entrenador y remarcó el logro de la última Copa Libertadores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

" Vine a respaldar a Russo después de dos derrotas seguidas", confirmó Diego, quien aseguró que el Mundial de Clubes no es "algo de todos los días" y confía en que el equipo se pueda recuperar para lograr un nuevo título internacional.

" Van a salir de esta situación con total tranquilidad", dijo el Diez, para quien los jugadores "tienen que entrender que vamos a representar al país hincha de Boca".

A la hora de analizar el presente, Maradona dijo que " Boca perdió el título en La Bombonera, cuando no ganó los partidos que debía ganar, fueron casos muy puntuales que al final se pagaron".

Diego llegó cerca de las 10.15 vistiendo bermudas y remera azul. Pasó por al lado de las canchas auxiliares y saludó a algunos jugadores al costado de la reja. Después, conversó con el cuerpo técnico xeneize.

En un día clave para el club porque Juan Román Riquelme firmaría el contrato que lo vinculará por tres años a la entidad de La Ribera, Maradona también opinó sobre el ya casi ex Villarreal.

"Me pone feliz el regreso de Román, creo que hizo muy bien en no cederle ni un peso al Villarreal ni a Boca, estuvo perfecto", aseguró el ídolo, que no podría ir a ver el Mundial de Clubes porque los japoneses no lo autorizarían a ingresar al país.