El seleccionador argentino Diego Maradona fijó ayer una durísima postura acerca de la conformación definitiva de su grupo de colaboradores, porque sentenció que si se sigue negando el ingreso de Oscar Ruggeri como ayudante de campo tampoco habrá lugar para Humberto Grondona como subsecretario.
"Al no venir Ruggeri, Humberto Grondona tampoco puede estar. Tengo muy buena onda, está todo bien con él. El estuvo en muchas de las reuniones, pero bueno... se arregló eso", advirtió Maradona marcándole el terreno a Julio Grondona, el mismísimo presidente de la AFA.
Por lo tanto, se trata de dos posturas muy firmes y contrapuestas de dos hombres de trascendencia enorme, Diego por un lado y Don Julio, por el otro.
El problema para terminar de formar el cuerpo que secundará a Maradona ya se tornó crónico, porque el Diez insiste en contar con Ruggeri y Grondona, además de impedirle que se concrete esa incorporación, se mantiene irreductible en la decisión de que se le reconozca a su hijo el puesto de subsecretario. "No me llevo todavía con Humberto, porque no lo conozco. Con (el manager Carlos) Bilardo está todo más que bien. Pero nosotros hicimos una reunión en la casa de Julio Grondona en donde quedó claro que si Ruggeri no estaba, Humberto no venía", arremetió Maradona en declaraciones para Radio Del Plata.
"Lo quisieron firmar por escrito y les dije que no. En esa lista estaba también Oscar (Ruggeri), que venía como mi ayudante. Eso está muy clarito y ahora el tema lo tendrá que definir Bilardo", precisó Maradona.
Fuente: DYN