El primer gran conflicto de Diego Armando Maradona al frente de la Selección ya llegó: el Diez podría dejar su flamante y esperado cargo si Julio Grondona no acepta la llegada de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico del equipo nacional. El titular de la AFA se mantiene firme sobre este tema y hoy dejó una insólita definición sobre el Cabezón: "No me gusta su cara".
Al salir de la sede de la AFA, supuestamente rumbo a una reunión con Carlos Salvador Bilardo, Grondona fue acorralado por los periodistas. Muy nervioso, Don Julio dijo que el rechazo a Ruggeri "son cosas mías".
"No me gusta la cara de Ruggeri", soltó el principal dirigente del fútbol argentino, ratificando así que son conflictos personales los que mantiene con el ex jugador de River, Boca y San Lorenzo, entre otros equipos.
Maradona quiere a Ruggeri como ayudante de campo y desde su entorno habrían asegurado que no está nada contento con la negativa de Grondona y hasta habría amenazado con presentar su renuncia al cargo si la situación se mantiene, informó el canal América 24.