DEPORTES
el primer gran conflicto ya lleg...

Maradona presiona por Ruggeri y amaga con el portazo

El Diez podría dejar su cargo si Grondona no acepta su pedido. El mandamás de la AFA dejó una insólita definición sobre el Cabezón.

1112grondonamaradona468
| CEDOC

El primer gran conflicto de Diego Armando Maradona al frente de la Selección ya llegó: el Diez podría dejar su flamante y esperado cargo si Julio Grondona no acepta la llegada de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico del equipo nacional. El titular de la AFA se mantiene firme sobre este tema y hoy dejó una insólita definición sobre el Cabezón: "No me gusta su cara". 

Al salir de la sede de la AFA, supuestamente rumbo a una reunión con Carlos Salvador Bilardo, Grondona fue acorralado por los periodistas. Muy nervioso, Don Julio dijo que el rechazo a Ruggeri "son cosas mías".

"No me gusta la cara de Ruggeri", soltó el principal dirigente del fútbol argentino, ratificando así que son conflictos personales los que mantiene con el ex jugador de River, Boca y San Lorenzo, entre otros equipos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Maradona quiere a Ruggeri como ayudante de campo y desde su entorno habrían asegurado que no está nada contento con la negativa de Grondona y hasta habría amenazado con presentar su renuncia al cargo si la situación se mantiene, informó el canal  América 24.