Cuando Nueva Chicago había pasado al frente 2-1 y Banfield dominaba en situaciones de peligro, el tercer corte del suministro eléctrico en el estadio los privó a los dos equipos de seguir jugando un partido clave para sus aspiraciones.
El arquero Cristian Lucchetti, de penal, había puesto en ventaja a la visita, pero Horacio Cardozo y Omar Zarif dieron vuelta el resultado para los de Carlos Ramacciotti.
El árbitro Carlos Maglio tomó la acertada decisión de suspender el encuentro a los 29 minutos del primer tiempo, luego de tres interrupciones por corte de energía eléctrica.
El cotejo fue emocionante en el comienzo porque los dos salieron con la intención de atacar. Banfield era superior a Chicago porque, con el juego de Martín Andrizzi y Angel Morales en el mediocampo, le quitó la pelota al rival y tomó las riendas del juego.
El aporte del atacante Darío Cvitanich con los volantes hacía que su escalonada marca lo persiguiera lejos del área. Así la línea defensiva local se desarmaba.
A los 7, Cvitanich inició un ataque, encaró hacia el arco y fue derribado antes de pisar el área por Damián Giménez, quien más tarde se iría lesionado.
Maglio cobró mal el penal y el arquero Lucchetti puso la primera ventaja para su equipo. Luego del gol Banfield fue en búsqueda de más, y a los 14 Carlos Navarro Montoya le tapó un mano a mano al atacante Pablo Vitti.
Un minuto más tarde, el arquero de Banfield había informado al juez que una torre de iluminación se había apagado y le impedía ver con nitidez el balón.
El partido siguió su curso y a los 15 Chicago llegó al empate con un remate desde fuera del área de Cardozo, que se desvió en Javier Sanguinetti y descolocó a Lucchetti.
Luego del tanto se produjo el primer corte de luz. El partido estuvo demorado once minutos y se volvió a jugar.
La reanudación del juego le cayó bien al local porque entró con otra actitud y consiguió, a los 24, con una excelente jugada colectiva pasar al frente en el marcador.
Guillermo Esteban devolvió un balón al medio de la cancha. Lo tomó Federico Higuaín, quien avanzó y tocó dentro del área para Zarif. El apodado Turco sacó un violento remate cruzado que se metió en el arco visitante.
Un minuto después, la iluminación volvió a fallar y peligró nuevamente la continuidad del partido. Directivos de Chicago le dieron seguridad a Maglio para seguir el encuentro y se reanudó el juego con la condición de que si ocurría algún desperfecto más, se suspendía el encuentro.
Las torres se apagaron otra vez y los jugadores se fueron temprado a las duchas.