Luego de cuatro días de zozobra, Ariel Ortega volvió a entrenarse junto a sus compañeros de River en el predio de Ezeiza. Tras su decisión de no concentrar para el partido del domingo último ante Lanús, el entrenador Leonardo Astrada analiza la chance de incluirlo en el banco de suplentes en el partido del sábado ante Newell's.
Ortega, que adujo falta de "ánimo" para jugar el último domingo e incluso deslizó la posibilidad de abandonar el fútbol, recibió el permiso para practicar de parte de Astrada luego de acreditar ante el técnico que tiene todo listo para comenzar un tratamiento ambulatorio contra su adicción al alcohol y otro psicológico.
El "Burrito" acordó volver a los entrenamientos luego de una reunión que mantuvo el lunes a la noche con el presidente del club, José María Aguilar, quien le exigió comenzar un tratamiento para poder volver a formar parte del plantel.
Ortega, quien en 2007 inició un tratamiento similar pero lo abandonó rápidamente, llegó al predio que River tiene en Ezeiza a las 9.15 y mantuvo una charla de cinco minutos con Astrada y con el médico del plantel, Luis Seveso, quien será el encargado de monitorear la realización del tratamiento.
Fuente: DyN