El máximo goleador histórico de Boca en el profesionalismo, Martín Palermo, hizo esta noche una severa autocrítica y dijo que la eliminación de la Copa Libertadores fue una consecuencia lógica de "hacer las cosas mal". El delantero se sinceró al reconocer que Boca venía jugando mal en los últimos tiempos, al tiempo que pidió que lo de anoche sirva para hacer "una autocrítica de todos los jugadores y el técnico".
"Hace rato que no veníamos por el camino correcto, tenemos que ser autocríticos, pero prefiero no hablar más porque estoy caliente", puntualizó el "Titán", agregando que "hay cosas que tienen que cambiar". Consultado sobre el futuro del técnico Carlos Ischia, Palermo prefirió no opinar, aunque dio a entender que el momento del plantel con su conductor no era el mejor.
"No estuvimos a la altura de las circunstancias, no caminamos por el camino correcto. Hay muchas cosas para analizar, tenemos que ser muy autocríticos. Se llega a este final por consecuencias de cosas que no se hicieron bien. Soy autocrítico y me hago cargo de este presente de Boca. Es culpa nuestra, tal vez también del técnico, es culpa de todos... En caliente no se puede analizar", acotó al borde del llanto.
Fuente: NA y DYN