DEPORTES

Palermo mojó y Boca ganó 3-0

Tras irse en ventaja al descanso en Patricios por gol del Pochi, liquidó a Huracán en el segundo tiempo con tantos de Colazo al minuto y el Loco a los 37. Mouche dio dos asistencias.

El grito eufórico del "Loco" tras su gol.
| Captura de TV

En una tarde que será recordada como aquella en la que Martín Palermo cortó su peor sequía goleadora con la casaca xeneize, Boca Juniors consiguió hoy como visitante ante Huracán un triunfo más amplio que cómodo por 3-0, en un partido en el que reiteró errores defensivos pero se sirvió de las carencias de su rival para consumar la goleada.

La nota destacada llegó sobre el final cuando Palermo, después de desperdiciar varias oportunidades, logró quebrar su racha negativa al convertir el gol con el que se cerró el marcador después de anotar los dos primeros Cristian Chávez y Nicolás Colazo, quienes junto con Pablo Mouche fueron los hombres de mejor rendimiento en el vencedor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite