En el Manchester United de Carlos Tevez, ya no quieren más escándalos. Luego de la polémica “fiesta de Navidad” que los integrantes del equipo inglés realizaron el lunes pasado y que terminó con una denuncia de violación contra uno de sus jugadores, el técnico Alex Ferguson decidió terminar con este tipo de celebraciones.
Aunque Jonny Evans, el joven central del Manchester acusado de haber abusado de una mujer de 26 años, afirmó no ser un “violador”, Ferguson tomó cartas en el asunto y decidió terminar con las tradicionales “fiestas de Navidad” del equipo, informó el diario deportivo As.
La decisión del técnico ya llegó al plantel a través del capitán Rio Ferdinand, casualmente uno de los principales organizadores de la celebración que se realizó el lunes pasado con cerca de 90 mujeres y sin las novias o esposas de los jugadores.
A la fiesta acudieron todos los integrantes del equipo a excepción del portugués Cristiano Ronaldo, pero todo terminó cuando la policía se presentó en el hotel donde se realizaba el evento invocando una denuncia de violación.
Por los hechos, fue detenido Evans, un joven jugador de Irlanda del Norte, quien aseguró no haber violado a la denunciante.