Entre los rivales superclásicos, nunca hay paz. Cuatro simpatizantes de River Plate y Boca Juniors fueron detenidos tras tomarse a golpes de puños y puntapiés en un boliche del barrio porteño de Villa Urquiza, luego de la derrota del club de La Ribera ante el Milan de Italia por la final del Mundial de Clubes en Japón.
La pelea ocurrió ayer en el interior del boliche "Kentucky", ubicado en la calle Triunvirato al 4.500, donde se habían reunido varios hinchas de Boca Juniors para ver por pantalla gigante el partido que los xeneizes disputaron con el Milan de Italia.
Tras finalizar el partido en el que Boca perdió por 4 a 2, varios hinchas confesos de River Plate comenzaron a cargar a los de Boca, quienes como respuesta respondieron con golpes de puño.
La batahola se generalizó en la vereda del boliche, entre boquenses y riverplatenses, hasta que llegaron efectivos de la comisaría 39ª.
Los policías redujeron y detuvieron a cuatro de los más revoltosos, todos ellos de entre 19 y 25 años, quienes durante la pelea sufrieron lesiones de distinta consideración.
Fuente: Télam