DEPORTES
Por ahora, no hay acuerdo

Riquelme volvió a España y enfrió su vuelta a Boca

"Se dicen un montón de cosas, pero tengo un contrato hasta junio de 2009 y quiero que se respete. Si no le modifican ningún pago, ningún plazo, no tengo problemas en jugar en Boca", dijo en Ezeiza.

0218riquelme468
El dolo boquense volvi a calzarse la casaca xeneize luego de casi cinco aos. | Tlam

El talentoso armador Juan Román Riquelme ratificó esta noche la inflexibilidad de sus pretensiones económicas y por lo tanto sigue trabado su regreso a Boca Juniors. "Se dicen un montón de cosas, pero he sido muy claro en Colombia, tengo un contrato hasta junio de 2009 y quiero que se respeten las condiciones económicas. Si no le modifican ningún punto, ningún pago, ningún plazo, no tengo problemas en jugar en Boca", precisó Riquelme en el aeropuerto internacional de Ezeiza, poco antes de emprender el viaje hacia Villarreal.

El armador del seleccionado argentino ratificó su rigurosa posición, a pesar del acuerdo que alcanzaron durante la tarde las autoridades de Boca y del Submarino Amarillo para concretar la transferencia.
 
Por lo tanto, para que se concrete el pase y Riquelme esté en condiciones de afrontar el próximo Mundial de Clubes para los xeneizes será imprescindible satisfacer las pretensiones económicas del futbolista.

"Creo que nadie en el mundo trabaja un año sin cobrar un centavo. Me he compremetido con la gente de Boca hace seis meses y lo repetio, no tengo problema en jugar un año gratis, pero quiero que se me pague todo lo que está estipulado en mi contrato con el Villarreal"
, enfatizó el conductor del seleccionado de la AFA.

Se sabe que para que se cierre la operación es necesario el consentimiento del jugador y por ahora su sí sigue condicionado.

Fuente: DYN