Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 18 de octubre de 2019 | Suscribite
DEPORTES / triunfo sobre la hora
domingo 28 julio, 2019

San Lorenzo: con el tiro del final

Tuvo un gran primer tiempo, pero en el segundo Godoy Cruz se puso 2-1. luego empato Peruzzi y, en el descuento, un penal polémico le dio la victoria.

German del Pozzo

Todos y juntos. San Lorenzo empezó la Superliga con un partido atrapante y un festejo agónico. Sobre la hora, Blandi convirtió un penal polémico y selló el 3-2 ante Godoy Cruz en el Gasómetro. Los dos reservaron titulares para sus revanchas por los octavos de la Copa Libertadores. Foto: baires
domingo 28 julio, 2019

Con un gran primer tiempo pero también con muchas dudas en el segundo, San Lorenzo venció 3 a 2 sobre la hora a Godoy Cruz gracias a un penal polémico que cobró el árbitro Andrés Merlos.

El equipo de Pizzi se adelantó en el marcador con un tanto de Barrios, a los 4 minutos. Badaloni y Prietto, a los 7 y 11 del complemento, pusieron al Tomba adelante. Pero San Lorenzo lo dio vuelta por los tantos de Peruzzi, a los 27, y de Blandi, a los 45 de penal, luego de una supuesta falta de Cardona sobre Ferrari.

Con un muy buen juego colectivo y varios puntos altos, el Ciclón monopolizó los primeros 45 minutos al punto tal que el rival nunca lo inquietó y pudo haberse ido con una mayor diferencia al descanso. Encabezado por el Perrito Barrios, que hizo buenas sociedades con Pittón y Reniero, se vieron interesantes aspectos del equipo azulgrana. A pesar de no haber puesto a la mayoría de titulares por su próxima visita a Cerro Porteño por la revancha de los octavos de final de la Libertadores, San Lorenzo dominó con claridad el juego ante un adversario repleto de juveniles, que también guardó titulares por su compromiso continental.

En el complemento, el Tomba pudo salir del asedio, sobre todo a partir del ingreso del Morro García.El uruguayo le dio más presencia en ofensiva y, aun sin convertir, supo tirarse atrás y generar peligro al punto tal que fue vital en el empate.

Una vez que Godoy Cruz pasó a ganarlo, se tiró demasiado atrás y Pizzi acertó con el ingreso de Cerutti, que le dio más frescura al ataque.

Una combinación de él con Barrios terminó en el centro que Peruzzi cabeceó para el empate y otro envío del Pocho terminó con un cabezazo de Reniero tapado por Roberto Ramírez.

Y cuando parecía que el empate estaba sellado, Merlos vio penal donde no hubo y el ingresado Blandi, que perdió el puesto con la llegada del nuevo DT, hizo festejar a todo el Bajo Flores.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4786

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.