Ni bien terminó el partido ante Newell's con el doloroso empate que deja a River solitariamente último, el DT millonario Diego Simeone liberó su bronca pegándole una trompada al banco de los suplentes y terminó con una mano lesionada, por lo que finalmente estalló al parecer en una crisis de nervios y prefirió abandonar el Monumental sin decir palabra. A última hora se indicó que le iban a realizar estudios porque podría haber sufrido una fractura en la mano por el golpe.
En lugar de ir al vestuario, Simeone tuvo que dirigirse al centro médico del estadio para que le atendieran la mano izquierda, mientras para sus adentros maldecía y no podía creer que su equipo haya quedado solo en el último puesto de la tabla tras haber sido campeón en el torneo pasado.
El hecho se supo en momentos en que la prensa se dirigía al salón de conferencias, donde se informó que el encuentro con los periodistas podía postergarse debido al incidente y finalmente que no se realizaría. Mientras, Simeone se iba del Monumental maltrecho. Tan maltrecho y herido como este River que no encuentra el rumbo en el Apertura.
Fuente: DyN.