El director técnico de Boca, Ricardo La Volpe, no tendrá una fiesta completa. Aunque el equipo xeneize logre dar la vuelta olímpica, el ex DT de selección mexicana no podrá festejar la buena nueva con un integrante muy importante de su familia: su perro Hanko.
El can desapareció hace unos días, por lo que La Volpe decidió ofrecer una recompensa a quienes traigan pistas sobre su paradero. Allegados a la familia del técnico sostuvieron que se encuentra muy consternado, ya que adora a ese perro.
Precisamente, la desaparición del can data del último 28 de noviembre cuando quedó abierta la puerta de su casa en Banfield. Pero el técnico recién ahora, y ante los resultados negativos, habría decidido hacer pública la situación.
La Volpe había traído al pastor alemán cuando llegó hace tres meses de México, luego de dirigir a la selección de ese país en el cual vivió 27 años.
El diario deportivo Olé, que el viernes se hizo eco de la desaparición del perro, publica una foto de La Volpe acariciando con ternura al can en el jardín de su casa, mientras que con la otra mano le sostiene una de sus patas.