ECONOMIA
Celulares en cuotas

El Banco Nación extendió hasta el viernes 5 la promoción de venta de celulares en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación informó que prorrogaba por un día más, hasta el viernes 5 de marzo, la promoción de venta de teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés. Para acceder a este beneficio se necesitan las tarjetas Nativa Visa y/o Nativa Mastercard.

Celulares
La promoción del BNA de celulares en 18 cuotas sin interés fue un éxito. | Cedoc

El Banco Nación anunció que extiende su promoción de venta de celulares en 18 cuotas sin interés hasta el viernes 5 de marzo. La entidad señaló que tomó esta decisión “a raíz del excelente resultado y las ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares”.

Paso a paso: cómo comprar un celular en 18 cuotas sin interés en la web del Banco Nación

En un comunicado emitido este miércoles por la tarde informó que, ante la buena recepción de la gente “se extiende un día la campaña para la compra de teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió 24 horas la campaña de telefonía móvil, es decir que regirá hasta el viernes 5 de marzo, con lo cual los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 18 cuotas sin interés”, señaló en el comunicado.

Tarjetas de crédito habilitadas

Para poder acceder a este beneficio, los interesados deben ser clientes del banco y tener las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y/o Nativa Visa, que son las que permiten hacer las compras en cuotas.

Billetera virtual del Banco Nación 20200827

El BNA aclaró que “la campaña de teléfonos celulares, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación”.

También, en el comunicado la entidad bancaria detalló que los celulares más vendidos fueron de la marca Samsung, “aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras”, aclaró.