ECONOMIA
A pesar de Skanska

Empresarios prefieren que De Vido siga con Cristina

Una encuesta realizada por el Diario Perfil reveló que sólo el 20 por ciento prefiere que el ministro de Planificación no integre el próximo gabinete. Más información en la Edición Impresa.

1111devido468ced
| Cedoc

En una encuesta realizada por el Diario Perfil a CEOS de empresas de primera línea que asistieron al Coloquio de IDEA, sólo el 20 por ciento respondió que preferiría que el ministro de Planificación, Julio De Vido, abandonase su cargo luego de que asuma la presidencia Cristina Fernández de Kirchner.

A pesar de que durante el encuentro se debatió sobre corrupción, a la mayoría de los ejecutivos argentinos consultados le resulta indiferente que el funcionario ligado al Caso Skanska y a las valijas del venezolano Antonini Wilson continúe en el próximo gobierno.

Los empresarios respondieron, en forma anónima, a la pregunta "¿Está de acuerdo con la siguiente frase? 'Es mejor que Julio De Vido continúe en el Gobierno de Cristina Kirchner porque ya lo conocemos".

La mayoría, 19 de los encuestrados, respondió que le resulta indiferente. En cambio, 10 respondieron afirmativamente y sólo nueve se volcaron por la negativa. Otros nueve empresarios se negaron a responder.