Pablo Micheli, líder de la Central de los Trabajadores de la Argentina, cargó contra el presidente electo Mauricio Macri por no exceptuar el medio aguinaldo de diciembre del Impuesto a las Ganancias como había prometido durante al campaña. "No se puede decir una cosa y al otro día cambiarla", disparó.
"Hay algunas cuestiones que deberían ser discutidas en una mesa de discusión y ver por qué se van a bajar las retenciones al campo mientras que se va a sostener el Impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo", sostuvo Micheli en diálogo con Nacional Rock.
Además agregó que "cortar el hilo por lo más delgado no es lo que esperábamos" y sostuvo: “Nos parece muy importante que (Macri) convoque a un espacio donde estemos las centrales sindicales, los empresarios y el Gobierno, para que por ejemplo nosotros podamos decirle que, si tiene problemas de caja, que no corte el hilo por lo más delgado".
“Que pida un esfuerzo extraordinario a los empresarios para que pongan plata y poder exceptuar así al medio aguinaldo, además de dar un bono (de fin de año) de cinco mil pesos", disparó el sindicalista contra el presidente electo.