EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

AutoPremier, el nuevo concesionario BMW, ubicado en el corazón de la ciudad

Nacido como el sueño de dos amigos emprendedores, el concesionario oficial de BMW llegó a ser una realidad el pasado 1 de Octubre luego de un gran evento de presentación.

PNT AUTOPREMIER III-20211019
Uno de los aspectos que se querían mostrar a través del evento de inauguración es el interés en el medioambiente. | Autopremier

BMW AutoPremier nació de la mano de Alexis Sabbag y Dalmiro Iufe, dos amigos y empresarios que se conocieron a los 12 años y que decidieron unir su pasión para ofrecer una experiencia única en el mercado. Alexis (43) CFO de la empresa se dedicó al negocio agropecuario de su familia en Río Negro mientras que Dalmiro (44), CEO, trabaja desde hace más de 20 años en el rubro automotriz con su agencia de autos usados de lujo llamada Autopremium

Los profesionales habían intercambiado opiniones sobre qué marca de autos era mejor y, desde entonces, no pararon de hablar sobre modelos y motores. Hoy, 30 años después, lograron cumplir un sueño inimaginable, ser los representantes de un concesionario oficial de BMW. AutoPremier nació tras la compra del histórico concesionario BMW AutoFerro, tras ser concesionario oficial durante 15 años consecutivos y así nos lo detallan sus dueños.

fff
La celebración del lanzamiento  contó con la presencia de la prensa y directivos de BMW además de amigos y familiares.

“Creemos que con pasión y conocimiento podemos brindar la atención y el servicio de excelencia que se merecen nuestros clientes de una marca tan importante como BMW”, detallan Dalmiro y Alexis que han mantenido a los 25 colaboradores que ya venían trabajando en los tiempos de AutoFerro, manteniendo intacta la pasión de su equipo. Ellos afirman que ellos “son nuestra fuente de conocimiento, fuerza y corazón de la empresa”, resaltan. 

PNT AUTOPREMIER III 20211018
Al equipo que hacen Alexis y Dalmiro se suman 25 colaboradores a los que definen como "fuente de conocimiento, fuerza y corazón de la empresa".

- Han realizado un evento para la inauguración del concesionario, ¿que nos pueden contar al respecto?

Así es. El pasado viernes 1/10 realizamos la inauguración del espacio donde realizamos una caravana de 11 autos, entre ellos, 7 Z3 M Roadster. Este auto es un símbolo de nuestra pasión por los autos clásicos y los expusimos como una celebración del aniversario de este modelo histórico, conocido por ser el vehículo James Bond. La celebración del lanzamiento de BMW AutoPremier contó con la presencia un grupo destacado de prensa, directivos de BMW, amigos y familiares. 

fff
La decisión de lanzar BMW Autopremier se tomó luego de 30 años de debate sobre la posibilidad de realizar el negocio. 

- ¿Dónde inició el recorrido?

La caravana inició en el concesionario ubicado en San Telmo, corazón de la ciudad, hasta un restaurante en Los Cardales. Este lugar tenía la particularidad de contaba con un catering originario de su huerta. También el evento se disfrutó junto a otros autos históricos de la marca de la década del 80’:  M3, M6 y 325i Cabrio.

PNT AUTOPREMIER III 20211018
El evento que inauguró el concesionario consistió una caravana de 11 autos, entre ellos, 7 Z3 M Roadster

- ¿Qué buscaron mostrar a través de este evento?

Era nuestra carta de presentación y buscamos sorprender con un tipo de evento que no es habitual, que esté a la altura, como nuevos representantes de BMW. A través de él queríamos develar el importante foco que tenemos por el medio ambiente, acompañada por la visión global de BMW. BMW Group Argentina ha optado por no otorgar fichas técnicas, sino que, poseen en los tótems que acompañan el vehículo, códigos QR promoviendo así la consciencia ambiental. A ellas se le suman las fuertes apuestas por el litio y autos sustentables, las cuales acompañamos desde nuestra concesionaria. Los invitamos a conocer nuestro concesionario BMW AutoPremier. 

 

Datos de contacto: 

www.autopremier.com.ar 

www.Instagram.com/bmwautopremier.ar 

BMW AutoPremier - Av. Paseo Colón 1047, San Telmo, CABA. 

Horario de Ventas: lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs y sábados de 10:00 a 14hs 

PostVenta: lunes a viernes de 8:00 a 18:00hs 

Telefono: 0800-345-1510

WhatsApp: 011-6664-8000

Mail: [email protected]