domingo 25 de julio de 2021
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS En Instagram
24-04-2020 16:26

Caras y SportClub se unieron para que te ejercites en casa

Son encuentros virtuales por IGTV. Hay clases de Yoga, Sport Boxing, GAP, Pilates, Ritmos, PowerLocal, Hiit, entre otros. Enterate cómo participar.

24-04-2020 16:26

Mantener una vida sana y practicar una actividad física en casa se convirtió en uno de los pilares de la salud y el ocio de las personas. Por eso Caras.com, el sitio web líder sobre los famosos de Argentina y el mundo y SportClub, la cadena de gimnasios con más de 90 sedes y 150 mil socios, se unieron para acercarte una transmisión especial diaria a través de Instagram con los mejores profesores de Fitness para que puedas ejercitarte en casa. 

SportClub y Caras vienen realizando esta acción en el canal de Instagram @revistacaras desde hace dos semanas, en donde todos los días diversos profesores transmiten una vez al día una serie de videos de rutinas de ejercicios en el hogar para estar en forma y saludable. Hay clases de Yoga, Sport Boxing, GAP, Pilates, Ritmos, PowerLocal, Hiit, entre otros. Si bien esta alianza nació mientras rige el aislamiento preventivo y obligatorio, continuará en el futuro para que puedas disfrutar de los mejores profesores y las mejores rutinas en tu casa.

Así, ambas marcas le acercan a lectores una propuesta novedosa, útil y moderna para que la vida en casa no sea solo cocinar, ordenar y trabajar. Las clases están disponibles de lunes a domingo a las 19 hs ¡No te lo pierdas!

SportClub_Caras
SportClub, la cadena de gimnasios con más de 90 sedes y 150 mil socios

¿Qué esperás para tener una vida sana en casa? No te pierdas esta propuesta de Caras y SportClub. Ahora no hay excusas: uno puede entretenerse y hacer actividad todo en un mismo canal y desde el hogar. 

Para más información seguí a Caras y SportClub en Instagram