EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Intuitiva y fácil de utilizar: cómo invertir cripto en PrimeXBT

La plataforma permite a los usuarios operar con las principales criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y Chainlink, entre otras.

Con su interfaz fácil de usar y su compromiso con la innovación, PrimeXBT está bien posicionada para continuar su crecimiento como bolsa de cripto futuros de primer nivel en 2023 y más allá.
Con su interfaz fácil de usar y su compromiso con la innovación, PrimeXBT está bien posicionada para continuar su crecimiento como bolsa de cripto futuros de primer nivel en 2023 y más allá. | Prime XBT

PrimeXBT es una popular plataforma de trading de criptodivisas que ha estado haciendo olas en la industria desde su lanzamiento en 2018. Gracias a sus innovadoras funciones y herramientas, la plataforma se ha convertido rápidamente en un punto de referencia tanto para operadores experimentados como para principiantes.

En esta reseña, echaremos un vistazo a lo que PrimeXBT tiene que ofrecer en 2023 y si está a la altura de su reputación como bolsa de cripto futuros de primer nivel.

 

Características de la plataforma PrimeXBT 

La plataforma de negociación PrimeXBT es intuitiva y fácil de usar, por lo que incluso los operadores principiantes pueden iniciarse fácilmente.  El cuadro de mandos es personalizable, lo que permite a los usuarios organizar y priorizar la información y las herramientas que necesitan para operar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La plataforma permite a los usuarios operar con las principales criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y Chainlink, entre otras. Además, la plataforma ofrece operaciones con margen en activos tradicionales con un apalancamiento de hasta 1000x, lo que permite a los operadores maximizar sus beneficios y diversificar su cartera.

Los depósitos y retiros se pueden realizar fácilmente a través de la plataforma, con múltiples opciones de pago disponibles, incluyendo crédito y criptomonedas, además de opciones de cuenta en cripto o fiat.

 

Futuros de criptomonedas

PrimeXBT es una plataforma líder en el comercio de futuros de criptomonedas. Una de las características más notables de los futuros de criptomoneda de PrimeXBT son sus swaps perpetuos, que permiten a los operadores mantener posiciones por tiempo indefinido. Esto es beneficioso para los operadores que desean mantener posiciones a largo plazo sin tener que preocuparse por las fechas de vencimiento y para los que desean aprovechar los movimientos de precios a corto plazo.

Además, la plataforma de cripto futuros de PrimeXBT permite a los operadores abrir posiciones largas o cortas, en función de sus perspectivas de mercado. Esto significa que los operadores pueden beneficiarse tanto de los mercados alcistas como de los bajistas, lo que resulta especialmente útil en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas.

La plataforma también ofrece un sistema de apalancamiento deslizante, que permite a los operadores elegir entre márgenes cruzados o aislados. Esta función ofrece a los operadores una mayor flexibilidad y control sobre sus posiciones, permitiéndoles gestionar el riesgo de forma más eficaz. 

 

Mercados tradicionales

PrimeXBT no sólo ofrece una amplia gama de criptomonedas, sino también activos tradicionales, como materias primas como el oro, la plata, el petróleo y el gas natural. La plataforma permite invertir en índices bursátiles populares como el S&P 500, el NASDAQ 100 y el Dow Jones Industrial Average. También proporciona acceso a los principales pares de divisas como EUR/USD, GBP/USD y otros pares de divisas populares. La inclusión de materias primas en la plataforma permite a los operadores diversificar su cartera y aprovechar los movimientos del mercado en estos mercados.

Recientemente, PrimeXBT ha ampliado su oferta para incluir metales básicos como níquel, aluminio, zinc, plomo y cobre. Estos metales industriales se utilizan ampliamente en los sectores de la construcción, la fabricación y el transporte, lo que los convierte en una atractiva opción de inversión para los operadores que buscan invertir en activos tradicionales. Con unas comisiones de negociación competitivas y un apalancamiento de hasta 1000x, los operadores pueden aprovechar las fluctuaciones del mercado de activos tradicionales igual que lo hacen con las criptomonedas en la plataforma de PrimeXBT.

 

Comisiones de negociación y atención al cliente

PrimeXBT tiene una estructura de comisiones sencilla, con una comisión del 0,05% por operación. Además, la plataforma cobra una comisión nocturna variable por las operaciones apalancadas mantenidas durante la noche. Estas comisiones son competitivas dentro del sector y suelen ser inferiores a las de otras bolsas de cripto futuros de primer nivel.

PrimeXBT ofrece atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de su chat en directo y su sistema de correo electrónico. La plataforma también cuenta con una amplia base de conocimientos y una sección de preguntas frecuentes, lo que facilita a los usuarios encontrar respuestas a sus preguntas sin necesidad de ponerse en contacto con el servicio de asistencia.

 

Ventajas e inconvenientes

PrimeXBT tiene muchas ventajas para los operadores, como su interfaz fácil de usar y una amplia variedad de funciones de negociación. Los operadores pueden beneficiarse de herramientas como el copy trading, los cripto futuros y el margin trading, que les permiten tomar decisiones informadas y maximizar sus beneficios. Además, PrimeXBT ofrece comisiones competitivas y un sólido sistema de seguridad para garantizar la seguridad de los fondos y los datos personales de sus usuarios.

Sin embargo, uno de los posibles inconvenientes de la plataforma es su limitada regulación. Aunque PrimeXBT tiene licencia en múltiples jurisdicciones, algunos operadores pueden preferir una plataforma más regulada. A pesar de ello, la transparente estructura de comisiones de PrimeXBT y su compromiso con el servicio al cliente la convierten en una opción fiable y de confianza para operadores de todos los niveles.

Además, para aquellos que aún no estén seguros de las innovadoras herramientas de la plataforma, PrimeXBT también ofrece un bono de depósito para los usuarios que la utilicen por primera vez. El bono de depósito ofrecido por PrimeXBT es una oferta promocional que recompensa a los nuevos usuarios con un bono de 100 $ cuando realizan un depósito de 500 $ o más en las primeras 48 horas de registrarse. Con esta bonificación se pretende incentivar a los nuevos usuarios para que prueben la plataforma y sus diversas funciones de negociación.

 

Conclusión

PrimeXBT es una excelente opción para cualquiera que busque operar cripto divisas con apalancamiento. La plataforma ofrece una amplia gama de funciones y herramientas, como operaciones con copia, cripto futuros y operaciones con margen en activos tradicionales, y tiene una estructura de comisiones competitiva.

Con su interfaz fácil de usar y su compromiso con la innovación, PrimeXBT está bien posicionada para continuar su crecimiento como bolsa de cripto futuros de primer nivel en 2023 y más allá.