EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Se acerca una nueva edición de Mujer Financiera & Partners Live, el primer evento gratuito de finanzas para mujeres

En el 2020 participaron más de 6000 personas en vivo y se esperan más de 15.000 para esta segunda edición.

PNT de Mujer Financiera 20210819
Inclusión financiera para mujeres y el rol de la mujer en las inversiones son algunos de los temas que se tratarán en el evento. | Mujer Financiera

El próximo 23 de agosto a las 18 hs. tendrá lugar el segundo evento de Mujer financiera & Partners Live con el objetivo de compartir contenidos relacionados al mundo de las finanzas para mujeres. El encuentro será sin cargo con inscripción previa  a través de MF & Partners Live 2021 Inscripción, Lun, 23 ago. 2021 a las 18:00

En esta oportunidad habrá charlas inspiradoras, paneles con profesionales de la industria financiera y workshops de finanzas. En la edición 2020, participaron más de 6000 mujeres y para este año se calculan alrededor de 15.000 asistentes durante la transmisión. Organizado por Mujer Financiera, empresa líder en educación financiera para mujeres, la agenda del evento desarrollará los siguientes ejes temáticos:

► Brecha de ingresos e inclusión financiera para mujeres.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

► El rol de las mujeres en la industria financiera y en las inversiones.

► Workshops para organizar las finanzas personales y generar ingresos extras.

► Workshop de Planificación financiera familiar.

► Workshops sobre criptomonedas e inversiones. 

PNT de Mujer Financiera 20210819
“Desde Mujer Financiera, estamos ayudando a transformar la vida de las mujeres en Latinoamérica proporcionando educación financiera de calidad”, dice Sabrina Castelli, Fundadora y CEO de Mujer Financiera.

Esta segunda edición tiene como objetivo seguir visibilizando la importancia que tiene el acceso a la educación financiera para las mujeres. Existen más de 1000 millones de mujeres que no tienen acceso a una cuenta bancaria ni a educación financiera. 

"Desde Mujer Financiera, estamos ayudando a transformar la vida de las mujeres en Latinoamérica proporcionando educación financiera de calidad que les permite generar ahorros y acceder a productos financieros que de otra forma no sería posible" explicó Sabrina Castelli, Fundadora y CEO de Mujer Financiera. 

"Actualmente sólo 1 de cada 10 mujeres bancarizadas tiene ahorros dentro del sistema financiero. Incluso en algunos países de la región, existen brechas de género en cuanto a las capacidades financieras, al evidenciarse que las mujeres se las posiciona en una situación de desventaja con respecto a los hombres en conocimientos y comportamiento financieros", agregó la CEO. El evento cuenta con el apoyo de empresas  referentes de la industria financiera y será transmitido en VIVO por YouTube.