miércoles 30 de noviembre de 2022

¿Soltero y en la ciudad? Te presentamos la nueva app en la que todos quieren estar.

Inner Circle es lo último en apps para conseguir citas.

20-12-2021 07:55

Las aplicaciones de citas son geniales. Es como mirar vitrinas para elegir tu próxima cita. ¿Podés pensar en alguna persona que conocés que no tenga una app de citas descargada en su celular? No lo creo. Bueno, es hora de eliminar todas esas apps y dejar espacio para el jugador más nuevo en el juego de la seducción; Inner Circle.

¿Una fiesta en la que todo el mundo está soltero? Sí, por favor.

‘Adiós’ a pasar tiempo detrás de la pantalla. Y damos la bienvenida a eventos bailando con 200 personas solteras en un rooftop. Esta aplicación organiza las fiestas más zarpadas en todo el mundo. Desde fiestas electrónicas en un sótano underground en Londres hasta fiestas en barco en París. Lo han hecho todo. De hecho, son conocidos por ser líderes de la industria en el ámbito de las fiestas.

Entonces, si a vos (y, bueno, a todos tus amigos solteros) les gustaría ir de levante en una de estas fiestas, entonces revisá la app. Anuncian nuevos eventos cada mes y, si sos rápido, podrás conseguir entradas. Sos bienvenido. 

No, no podés usar esa foto de hace 5 años.

Y si lo hacés ... bueno, te atraparán. Inner Circle tiene un equipo de personas que va en busca de catfishes (personas que no se representan a sí mismas con honestidad) en la aplicación. Tu cuenta está unida a tus redes sociales para asegurar que sos una persona real, así pueden comprobar que también estás siendo honesto.

De hecho, el equipo también busca manualmente spammers y estafadores. La idea es que debés poder tener citas con confianza si querés aprovechar al máximo la app. Entonces, si sabés que todos son honestos, te sentís más cómodo, ¿verdad?.

Sí, podés ser muy selectivo. 

Hay filtros para todo.  Además, los perfiles están detallados, por lo que podés conocer el vibe de esa persona antes de hacer match con ellos. Ah, ¿y te acordás de ese equipo de evaluadores? También te enviarán un correo electrónico si tu perfil no está lo suficientemente completo. ¿Es este el paraíso para personas comprometidas en tener mejores citas? Debe ser.

¿Entonces, qué esperás? Es hora de una nueva forma de tener citas. Unite a Inner Circle ahora.


 

En esta Nota