EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Verano 2022: dos destinos de Argentina para unas vacaciones ideales

La cadena Australis hoteles propone unas vacaciones de verano para que chicos y grandes puedan disfrutar, con variadas actividades y atractivos. Conocé los destinos.

Cadena de hoteles Australis-20210125
la cadena de hoteles Australis ofrecen un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios. | Australis

Ubicados estratégicamente, tanto en el corredor turístico del Paraná como en el centro de Puerto Madryn, la cadena de hoteles Australis ofrecen un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios.

Rodeado de 6 hectáreas de parque arbolado con laguna artificial, piscinas y estacionamiento descubierto gratuito. El Hotel Australis Campana cuenta con 85 habitaciones y ofrece desayuno buffet asistido , Spa con 3 piscinas y Wi-fi gratuito. Además cuenta con un salón de juegos, cancha de fútbol, tenis, vóley y 5 salones para eventos con variadas capacidades y armados. 

El desayuno incluye bollería, pastelería, panificados y frutas, además de bebidas frías y calientes. El Restaurante Manjares se especializa en cocina internacional con opciones para celíacos y vegetarianos, además de una carta con productos para disfrutar en el parque.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Hotel Australis Yene Hue se ubica frente al mar, en el centro de Puerto Madryn. Esta ciudad es un destino ideal para estas vacaciones y para tener en vista para todo el año, ya que durante cada mes hay una inmensidad de fauna para disfrutar, más allá de la temporada de ballenas. Las orcas, delfines, pingüinos, toninas y lobos marinos son las estrellas durante el año.

Australis Campana

Un programa a tan solo 70 km de Capital Federal que incluye todo; relax, alojamiento, gastronomía y diversión al aire libre.  Un programa de actividades y relax pensado para disfrutar en familia a tan sólo 45 minutos de Capital Federal. El predio cuenta con 6 hectáreas verdes rodeado de arboleda, flores y aves.

Se ofrece estadía+actividades recreativas+uso del spa+comidas


 

Cadena de hoteles Australis-20210125

Dentro del hotel se proponen variadas actividades todos los días en diferentes horarios de forma incluida. Actividades para los huéspedes para disfrutar de las instalaciones del hotel al aire libre como:

►Acqua gym para chicos y en familia

►2 Piscinas externas

►Cancha de futbol

►Cancha de vóley

►Tenis

►Juegos para chicos

Sala de juegos

►Pool

►Metegol

►Plaza blanda para menores

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado frío-calor, TV led y bañeras. El Hotel ofrece wi-fi y estacionamiento gratuito.

 

Cadena de hoteles Australis-20210125

Spa

Completamente equipado y amplia variedad de tratamientos de masoterapia y estética integral, el hotel cuenta con:

►6 gabinetes de masajes y tratamientos faciales y corporales.

►Piscina cubierta con jacuzzi.

►Gimnasio y vestuario.


Gastronomía

En el restaurante del hotel los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno súper completo con infusiones y jugos, pastelería casera (incluyendo opciones sin TACC), medialunas, mermeladas, dulces, cereales, fiambres y frutas.

Para el almuerzo y la cena los comensales tendrán gran variedad de entradas, ensaladas, platos principales a base de diferentes carnes, pastas, postres y menú infantil. 

Contamos también con un servicio de bar y comidas rápidas en las piscinas exteriores. Además una excelente carta de vino para disfrutar dentro del restaurante con ventanales.


 

 

Australis Yene Hue Puerto Madryn 

El hotel ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado frío calor centralizado, TV led, minibar y bañera.

Entre las comodidades encontrará piscina cubierta climatizada y gimnasio. En el Spa Acqua di Mare también se ofrece un servicio de masajes por un costo adicional. Para quienes nos visitan en auto, tambien el hotel ofrece un servicio de estacionamiento pago bajo reserva.

El desayuno es de tipo buffet y se sirve diariamente con infusiones y jugos, pastelería casera (incluyendo opciones sin TACC), medialunas, mermeladas, dulces, cereales, fiambres y frutas.

 

Cadena de hoteles Australis-20210125

 

Puerto Madryn es un destino ideal para estas vacaciones y para tener en vista para todo el año, ya que durante cada mes hay una inmensidad de fauna para disfrutar, más allá de la temporada de ballenas. Las orcas, delfines, pingüinos, toninas y lobos marinos son las estrellas durante el año. Además infinidad de actividades acuáticas como snorkeling, buceo y Kayac. 

A sólo 190 km de la ciudad, se encuentra Punta Tombo la cual es la mayor reserva de pinguinos de Sudamérica y a 65 km de Puerto Madryn encontrará el Museo Paleontológico Feruglio el cual alberga distintas especies de dinosaurios de nuestra Patagonia.

El destino brinda una meca gastronómica para disfrutar exquisiteces regionales, junto a la visita de la colonia galesa, un paso obligada para tomar un completo te de la tarde con la típica torta galesa.

Australis Campana
Ruta Panamericana 9 km 80.5. Buenos Aires
1152630425
+5493489551136
https://australiscampana.com.ar/portal/es-es/77/Home
Australis Yene Hue
Av. Roca 33, Puerto Madryn
1152630419
54 11 51496602
[email protected]
https://australisyenehue.com.ar/portal/es-es/77/Home_