Todavía no se cumplió un año de aquel casamiento que dio mucho que hablar y ya confirmaron su separación definitiva. El reconocido diseñador de alta costura, Roberto Piazza, se distanció de su marido Walter Vázquez, según él mismo lo informó.
La relación había comenzado 10 años antes de aquel 10 de septiembre de 2008, cuando dieron el “sí” en un registro civil porteño, ante una testigo de lujo: la titular del Instituto contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI), María José Lubertino. Sin embargo, a días de cumplir el primer aniversario de casados, la pareja decidió romper para siempre la relación.
“La separación fue de mutuo acuerdo. Con Walter ya veníamos dialogando desde hace unos meses porque la pareja no venía funcionando. Después de 10 años, a pesar de habernos unidos civilmente, la convivencia no era lo mismo que habíamos planificado”, relató el diseñador al sitio PrimiciasYa . Y agregó: “La separación fue de mutuo acuerdo, sin ningún tipo de violencia y decidimos que cada uno siga su vida. No hubo ningún problema ni de infidelidades, ni de juicios, ni de abogados… Como se dice: nada dura para siempre y bueno, se terminó acá”. Sin embargo, la ahora ex pareja continuará trabajando junta como hasta ahora.
Al parecer, la relación comenzó a enfriarse cuando Piazza comenzó su lucha personal para lograr que su hermano, Ricardo Pezzone, a quien acusó de haber abusado de él, fuera a la cárcel. Una confesión que generó escándalo cuando el propio hijo de su hermano, Ramiro de 24 años, también relató haber sido abusado por Pezzone. “Le voy a hacer un juicio por corrupción de menores y acceso carnal a mi hermano. Hasta el día de mi muerte lo voy a seguir, es una cuenta que tengo pendiente y no voy a parar”, aseguró el diseñador a PrimiciasYa.