ESPECTACULOS
Revista Semanario

Agustina Kämpfer: "Boudou me pidió que deje los joggings"

La periodista habló de su noviazgo con el ministro y sus pantalones. Fotos.

0914agustinakampferg
| Cedoc

Es una de esas personas que no pasa desapercibida y no sólo por su blancura en contraste con el color naranja de su cabello. Sino también por su personalidad fresca y provocativa. La misma personalidad que, en su cumpleaños, la llevó a darse besos más que hot con su novio desde julio de 2009, el candidato a vicepresidente Amado Boudou (48), y emitir opiniones contrarias al programa en el que trabajaba valiéndole un despido.

Agustina Kämpfer (28) es así de frontal y fresca, pero admite que desde que está en pareja con el actual ministro de economía ya no va a un asado en vestido largo. Y para calmar su huracan hace yoga y tango. Aunque, en esencia, dice, sigue siendo la misma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Mis allegados me dicen ´¡qué zen que sos!´, por todas las terapias y ejercicios alternativos que hago. Pero yo les explico que se equivocan. Esencialmente, soy todo lo contrario, por eso busco el equilibrio permanentemente. Hago yoga, medito en casa, y tomo sesiones de reiki y acupuntura”, explica “la Colo” que practica tango con Julio Duplá y que incluso, consiguió que Amado deje la guitarra por un rato para hacer un dos por cuatro.

“¡Se copó enseguida! Él es un apasionado de la música en sí, no sólo del rock. Lo que pasa es que siempre está sobreocupado y se sumaba recién en los últimos minutos de clase y ¡me desnivelaba todo! Asi que no vino más y me quedé yo sola”.

Lea la entrevista completa en la última edición de la revista Semanario.