Angelina Jolie llegó junto a su marido Brad Pitt a la India para filmar una nueva película que la tendrá como protagonista. Pero a poco de pisar el suelo de aquel país, el matrimonio tuvo sus primeras escaramuzas con la prensa y se sumó un nuevo escándalo, cuando uno de sus guardaespaldas agredió a uno de los fotógrafos que los seguía por la ciudad de Pune.
La agresión al periodista británico Sam Relph ocurrió cuando los guardias lo tomaron por el cuello al reportero y lo empujaron justo en el momento en que pretendía retratar a la pareja que salía del hotel Le Meridien.
Los guardaespaldas, además de golpear al periodista, amenazaron con matarlo si volvía a sacar una fotografía de Jolie y Pitt. “Estaba tomando una fotografía de la pareja cuando uno de los guardaespaldas me agarró del cuello, me apretó y dijo que me mataría si volvía a tomar fotos”, dijo entonces el periodista.
La controversial pareja inició hace dos días su estancia en Pune –una ciudad muy cercana a Bombay–, en donde permanecerán por un mes para continuar el rodaje de la película A mighty heart (Un corazón poderoso) , que será producida por la compañía Plan B del propio actor.
Además, la pareja llegó a la India acompañada de sus tres hijos: Shiloh Nouvel de cuatro meses, Zahara Marley de uno y el camboyano Maddox de cinco.
La película protagonizada por Jolie dará vida a Mariane Pearl, la esposa del reportero estadounidense Daniel Pearl, que fue secuestrado y asesinado por un grupo terrorista en Pakistán cuando investigaba los vínculos entre los miembros de Al Qaeda y ese país.
Su mujer narró entonces en el libro "Un gran corazón: la valiente vida y muerte de mi esposo Daniel Pearl" las vicisitudes que debió atravesar su esposo. La misma que servirá de guión ahora para la nueva película de la dupla más famosa de Hollywood.