ESPECTACULOS
revista luz

Araceli González, de regreso: "La exposición me agota"

La actriz habla de su nueva vida junto a FabiánMazzei y del lanzamiento de su fragancia. Galería de imágenes. Galería de fotos

0508araceli468
| Cedoc

Hasta 2008 Araceli González era una multifacética mujer de los medios: campañas publicitarias, tiras semanales en tevé y una fuerte exposición mediática tras el noviazgo con el acto Fabián Mazzei. A sus 41 años, la actriz, devenida a empresaria, pudo dar vuelta una página y concentrarse en un proyecto que guardaba en secreto: el lanzamiento de su fragancia llamada "Sucrerie".

- ¿Cómo surge la idea de Sucrerie?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

- Es un proyecto que tengo en mente desde hace cuatro años. Antes no me sentía capacitada para hacerlo. Siempre me dispersaba con muchas actividades y no le dedicaba el tiempo que necesitaba para llevarlo a cabo. El año pasado fue muy complicado a nivel laboral y de salud, entonces decidí correrme del medio. De esta manera pude concentrarme en Sucrerie. Creo que en este momento tuve la pasión, el tiempo y la contención familiar que necesitaba.

- ¿Por qué no lo bautizaste con tu nombre?

- Quiero posicionar la fragancia como una marca nacional y que a partir de eso pueda expandirme con otros productos. El nombre significa dulce en francés y esa denominación creo que puede abarcar diferentes líneas, como bombones o productos para spa. Ya tengo planteado el lanzamiento del segundo perfume. La verdad que cumplí un gran sueño, porque fue algo que siempre quise hacer.

Lea más en la Edición Impresa de la revista Luz