Fuertes versiones indican que Brad Pitt será el protagonista de la próxima secuela de “Misión Imposible”. Si esto ocurre, el rubio actor se convertiría en el mejor pago de la historia: ganaría nada menos que 24 millones de dólares por interpretar al legendario agente secreto.
¿Y Tom Cruise? Paramount, el estudio responsable de la franquicia de la película, rompió recientemente los lazos con el protagonista de Top Gun, debido a la mala imagen que generan los arrebatos del divo y sus inclinaciones religiosas por la Cienciología.
Paramount quiere mantener con esta nueva saga los suculentos ingresos que obtuvo con las dos últimas entregas: 430 y 320 millones de dólares. Por eso, nada mejor que acudir al otro actor blanco más taquillero de Hollywood.
Según trascendió, el personaje de Cruise, Ethan Hunt, no formará parte de “Misión imposible IV”. Todavía se evalua qué se dirá sobre el destino del agente. Al parecer, se explicaría al pasar que se retiró para vivir apaciblemente junto a su nueva mujer. Cualquier parecido con la realidad...
Por eso, el nuevo líder, que aún no tiene nombre, tendrá que reclutar a su propio equipo de especialistas. Esto asegura, además, nuevas incorporaciones.