Atrás quedaron los excesos y los escándalos para Britney Spears, quien se encuentra de vacaciones en Hawai junto a sus hijos Sean Preston (9) y Jayden James (8).
La princesa del pop utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes que retratan su buen momento. Britney, quien siempre ha luchado por estabilizar su peso, lució una diminuta bikini que dejaba ver su espectacular figura.
La repercusión fue inmediata. A la artista le llovieron los mensajes positivos que celebraban su nueva vida, alejada de los problemas.
Practicar yoga ha mejorado notablemente la calidad de vida de la intérprete de “Baby one more time”, quien además tuvo la ayuda de Tony Martinez, el personal trainer de las celebrities de Hollywood.
Tony fue quien ayudó a Britney a recuperar su figura para encarar su larga serie de shows en Las Vegas, que ya llevan casi dos años.
“Es una mujer muy tenaz. Quiere que las cosas se hagan, y se hagan bien”, contó Martinez, a la vez que reveló que la estrella “es una muy buena jugadora de tenis”.