Tras arduas sesiones de gimnasia y un tratamiento especial de liposucción, Britney Spears reapareció en público con una figura parecida a la que contoneaba cuando se proclamó princesa de pop, antes de dar a luz a sus dos hijos y volverse adicta a las noches regadas de excesos y alcohol.
Spears fue captada por los fotógrafos saliendo del Millenium Dance Studio en Los Ángeles, según consignó el portal Montevideo.uy. La cantante lució con orgullo, y con una actitud muy diferente a la de los últimos meses, su recuperada figura.
Así, parece ser que quedaron atrás los tiempos de vestidos rosas ultra ajustados que dejaban ver varios kilos de más o aquellas faldas muy cortas que supieron revelar sus partes más íntimas.
Horas de baile, un tratamiento especial para la liposucción y el abandono del alcohol favorecieron la recuperación de la cantante. Aparentemente, también habría dejado la comida chatarra por el sushi y habría suspendido las largas fiestas nocturnas regadas con alcohol.
Britney está preparando su regreso discográfico de la mano de Sony/BMG, luego de un intervalo bastante largo en su carrera musical.