Noche de sentencias en Bailando por un Sueño. Adabel Guerrero, Daniel "La Tota" Santillán y Evangelina Anderson intentaron convencer al jurado de que su performance había mejorado. Las chicas no tuvieron suerte y, una vez más, el conductor del programas de la movida tropical fue salvado por el jurado.
Una vez que terminó el duelo, un nuevo ritmo hizo su debut en la pista de baile: la música infantil. La pareja compuesta por Jesica Cirio y su soñador fue la primera en salir a la pista. La performance, al ritmo de - Ilarié, de Xuxa- venía bastante bien hasta que, en medio de un truco, los dos cayeron de cabeza al piso. Sumaron 20 puntos.
Luego fue el turno de Karina Jelinek y su soñador. Apenas salió a la pista, la morocha pidió disculpas por haber pedido un reemplazo la semana pasada. En aquel momento, aseguró que había "tomado dos camas solares juntas" y se había quemado. Ante las protestas de los otros participantes –fue reemplazada por Marixa Balli y la pareja consiguió uno de los más altos puntajes-, la producción, el jurado y la misma participante decidieron que no habrá más reemplazos para Jelinek en Bailando 2008.
A la hora de bailar, Jelinek tampoco convenció al jurado. Sí lo hizo su soñador, Pierre Fridszcher, pero no alcanzó: sumaron 19 puntos.
Quien sí deslumbró al jurado fue la uruguaya Eunice Castro, que consiguió el puntaje más alto de la noche: 25 puntos.