ESPECTACULOS
El pblico le baj el pulgar a la "primera dama" de la Tv

Celina Rucci ganó y Matías Sayago cumplió su sueño

La localidad santiagueña de Los Jauries tendrá su sala médica. La vedette y sus soñador lograron el 53,4 % de los votos telefónicos. Paula Robles anunció que el sueño de su partenaire también será cumplido.

default
default | Cedoc

Esta vez, habían decidido no hablar con la prensa durante todo el día. Sólo dijeron lo justo frente a las cámaras de Ideas del Sur. "Esta vez dejé que hablara Paula", ironizó Celina Rucci y las dos rieron.

Celina y su soñador, Matías Sayago estaban mucho más tranquilos que la noche de la semifinal en la que vencieron a Liz Solari y su soñador. Las cartas ya estaban echadas y ellos lo sabían. Esta vez, más que nunca, el éxito dependía de la simpatía del público mucho más que del talento y la gracia que desplegaran en la pista de baile.

Tuvieron que mostrar su destreza en tres ritmos: pop latino, cumbia y música disco. En la primera presentación ganaron el punto que otorga el voto mayoritario del jurado compuesto por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.

A la hora de la cumbia, los elegidos del jurado fueron Robles y su soñador de Río Segundo. El tercer duelo fue el más emotivo. Esa era la última vez que los cuatro bailarines iban a pisar la pista de Bailando por un sueño 2007 .

A pesar de que todos esperaban una definición del jurado, no hubo caso: dos votaron por Celina y los otros dos por Paula, sellando un empate que sólo iba a ser definido por el público.

Luego de que los cuatro participantes se dirigieran al público, Marcelo Tinelli dio a conocer los resultados del voto telefónico: Celina y Matías eran los ganadores del concurso televisivo que duró 7 meses y por el que pasaron unas 30 parejas.

Matías, que pedía que se construyera una sala médica en la localidad santiagueña de Los Jauríes, iba a conseguir su cometido. Fue en ese momento en el que Paula anunció que el sueño de Alejandro García, su soñador, también iba a ser cumplido. Lo que se dice, un final feliz para todos.