Charly Garcìa cumplió años ayer 59 años y decidió festejarlo a lo grande. Por eso, el primer 'grande' que invito es a su viejo amigo Diego Armando Maradona y otros 50 amigos -muchos de ellos músicos, obviamente- a Bruni, el restaurante italiano propiedad del músico gourmet Zorrito Quintiero y del famoso chef Donato De Santis. En el local gourmet de Sucre al 600 hubo festejos hasta pasada la noche, según pudo saber Perfil.com.
Por supuesto, en el cumpleaños del ex Sui Generis hubo música. Y el mismo Charly, como lo hacía en su viejo local The Roxy, tocó con su banda para deleitar a la larga mesa de comensales. No faltaron a la cita Luis Alberto Spinetta, “Palito” Ortega, su novia Mecha Sofía Iñigo, Juanse de los Ratones Paranoicos, Hilda Lizarazu y el Negro García López que integran la actual banda de Charly.
No fue para menos: después de la larga y complicada recuperación, Charly vuelve a sentirse vivito y coleando. Así fue como en el restaurante exclusivo de Belgrano alto sopló 59 velitas junto a sus seres queridos. A Maradona se lo vio contento en las fotos, pese a que no pasa sus mejores días tras su paso por la Selección.
En la Costanera Sur, hubo otro gran artista que anoche se acordó de Charly: fue Javier Calamaro. Durante su concierto en el Pepsi Music le dedico unas palabras por su nuevo aniversario de nacimiento.,
Así, Charly volvió a tener un cumpleaños 'a lo grande'. En 2007 ofreció un recital a sus seguidores y amigos. Estuvieron aquella noche Gustavo Cerati (hoy en coma), Nacha Guevara, Hilda Lizarazu, Leo García y hasta Alan Faena. En 2008 se encontraba internado en una clínica de rehabilitación y el año pasado, celebró sus 58 otra vez arriba de un escenario, su hábitat natural. Fue la noche de su vuelta, en un Vélez repleto.