La subasta de vestidos, muebles y otros objetos de la cantante Cher superó ampliamente las expectativas en la casa de remates Julien Auctions, al alcanzar los 3,5 millones de dólares.
El máximo precio lo obtuvo un automóvil Bentley negro de 2005, que fue subastado por más de 200 mil dólares, mientras que una pintura de LeRoy Neiman -que retrata a Cher, su ex marido Sonny y su hija Chastity- se remató en 48 mil dólares, partiendo de una base de 4 mil a 6 mil dólares.
Según trascendió, la cantante se sorprendió por los precios que la gente estaba dispuesta a pagar por sus muebles y su ropa. “No lo podía creer”, dijo Darren Julien, el presidente de la casa de remates.
Cher anunció en julio que pensaba subastar algunos objetos para poder redecorar su casa de Malibu, California. Sin embargo, un porcentaje de los 3.5 millones fue donado a diferentes fundaciones caritativas.
La artista les pidió a los compradores que le envíen fotos de los objetos en sus nuevos hogares porque quiero saber que son apreciados y “por si quiero volver a comprarlos”.