ESPECTACULOS

Cómo superan las separaciones conflictivas las ex de los famosos

Ante el poder mediático de sus exs, Ojeda, Valdés, D’Auro, Tobal y Cardinali deben exhibir una autoestima superlativa. Fotos. Galería de fotos

La batalla de los sexos.
| Cedoc

El amor duele más cuando uno es dejado. Verónica Ojeda, Silvia D’Auro, Guillermina Valdes, Julieta Cardinali y Eugenia Tobal, todas ellas, tienen un denominador en común: quedaron solas en este 2012. Los ex de algunas de ellas incluso, –Jorge Rial, Andrés Calamaro y Nicolás Cabré, respectivamente– han reiniciado su vida en plano sentimental y, en algunos casos, con mujeres más jóvenes. Ellos, considerados "hombres fuertes", con alta exposición, auspiciosos de poder económico y mediático, se han ganado más fácilmente el mote de "vencedores", mientras que ellas, quedaron ubicadas –casi inevitablemente– en el terreno de las "derrotadas".

"Me separé de Diego aunque lo sigo amando". Así, con sinceridad brutal, Ojeda confirmó lo que ya era un secreto a voces: en medio de un embarazo de seis meses, Verónica acaba de quedar soltera. Maradona admitió la paternidad del bebé que ella espera, pero también dejó en claro esta semana que están separados y que él sólo mata "por sus dos hijas", en relación a Dalma y Gianinna. La que volvió a estar en el candelero fue Guillermina Valdes: luego de cuatro meses de amor, rompió con el hombre más poderoso de la TV, Marcelo Tinelli.

"Uno tiene mucho para decir pero no dice nada", escribió en Twitter esta semana, luego de que su ex, Sebastián Ortega, saliera en una revista junto a su novia, Ivana Figueiras, 15 años menor que él, y embarazada. El hijo de Palito prendió el ventilador por primera vez y apareció junto a su novia –a quien calificó como "su ejemplo de mujer"–, mostró su feliz presente y compartiendo momentos con los hijos de ambos. Un hecho inusual en un hombre que siempre evitó hacer producciones fotográficas exhibiendo a su familia.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite