ESPECTACULOS

Disputas, celos y "grasas" detrás de Sábado Bus

Invitados difíciles y la silenciosa guerra con Susana. Fotos. Galería de fotos

Cada vez es más difícil convenver a los famosos de pasar por Sábado Bus.
| Cedoc

Sábado Bus no es un programa fácil de producir. El ciclo de Nicolás Repetto, que volvió a la TV después de 10 años, tiene varios invitados célebres y la emisión tiene diversas secciones que le valen numerosos elogios. Pero al ser un programa en vivo, muchas cosas pueden salir mal.

A veces esos problemas se ven al aire: en la primera emisión, Nico retó a una productora por cruzarse en cámara, mientras la invitada Valeria Bertucelli, algo entonada, protagonizó un papelón al criticar una película que auspiciaba el programa.

Otras veces, los inconvenientes están detrás de cámara, adentro del Bus. En particular con los invitados: la misma Bertucelli fue convocada a último momento cuando se "bajó" a último momento Graciela Borges, que recién visitó el ciclo el último sábado. Según pudo saber Perfil.com de una fuente que conoce como nadie la cocina del show televisivo, hasta las figuras de Telefe se niegan a participar del programa. Otras directamente prefieren visitar el living de Susana Giménez.

De hecho, hay una guerra en sordina con la diva de los teléfonos. Susana se rehusa a recibir a cualquier invitado que haya estado primero en Sábado Bus. Cacho Castaña, Sergio Denis, Luisana Lopilato y Florencia de la V son algunos de los que eligieron sentarse en el living a comer con Nico. Muchos se quejan por lo bajo porque están más de dos horas en el programa y tienen pocos minutos de pantalla.

La producción de Sábado Bus trabaja duro para invitar a Giménez, pero creen difícil que el acuerdo avance. Lo dan como imposible. Facundo Arana y Paola Krum son invitados codiciados, pero hasta ahora no acceden y el canal no interviene para convencerlos.

Otro invitado polémico fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos se resistía a participar, supuestamente por el maltrato que le daba Telefé tras su rol en Gran Hermano. Ante la escasa ayuda del canal, Nico tuvo que intervenir: él mismo almorzó con Rial para convencerlo. Tuvo que enfrentar la opinión de Florencia Raggi, que consideraba "grasa" al chimentero. Al final, Rial asistió y luego entrevistó a Repetto en su programa.

Además de la interna con Susana, Nico mantiene un enfrentamiento secreto con Marcelo Tinelli. En privado, Repetto lo considera un "grasa aspiracional" y deplora sus programas. Pero tiene una razón más para estar enojado: su programa ya se quedó sin famosas para la sección Muñeca Bus porque todas sus candidatas prefieren salir en ShowMatch.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite