ESPECTACULOS
REVISTA SEMANARIO

El casamiento privado de Sebastián Ortega y Guillermina

Tras once años en pareja y tres hijos en común, el productor televisivo formalizó por civil su relación con la modelo. Galería de imágenes. Galería de fotos

0930sebastianortega468
| Cedoc

Después de once años de estar en pareja, y de tener tres hijos, Dante (7), Paloma (5) y Helena (3), el productor televisivo Sebastián Ortega y la modelo Guillermina Valdés decidieron pasar por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en Palermo, y sellar su amor con todas las de la ley.

“Siempre dijimos que cuando sintiéramos que era el mejor momento para disfrutarlo, lo íbamos a hacer. Bueno, ahora llegó”, explicó Sebastián el viernes 25 por la tarde en la puerta del lugar donde minutos antes los había casado el juez Jorge Lozano, quien también casó a Diego Maradona.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Teníamos muchas ganas, era el momento. Estamos muy felices”, aseguró el productor con cara de pocos amigos, ya que quería que la ceremonia civil fuera con menos prensa. De hecho, muy pocos sabían del casamiento, y algunos que sí sabían, no pudieron asistir. El gran ausente fue Ramón "Palito" Ortega, que está de gira por el exterior. Otra de las que faltaron fue la modelo y pareja de Emanuel Ortega, Ana Paula Dutil, porque “se quedó cuidando a los chicos”, según dijo el cantante.

Con respecto a los faltazos, el titular de Underground aseguró que para ellos, el casamiento era como un “trámite” y que sólo les importaba disfrutar con su familia de forma privada. “Vinimos de una escapadita con nuestros amigos y la mamá y la hermana de Guillermina”, aseguró el productor de “Los Exitosos Pells”. Y vaya si lo sienten como un trámite, que ni siquiera los hijos de la pareja estuvieron presentes. “Nos están esperando, ahora los vamos a buscar al colegio, ellos están muy contentos”, contó Sebastián. Claro que más allá de la informalidad que caracterizó su paso por el civil, el sábado 26 se dieron el lugar de festejar acompañados por sus íntimos.

Vea la nota completa en la edición impresa de la revista Semanario.