Muchos ya hablan de un “operativo clamor”. Y es que, desde que Ricardo Fort decidió prescindir de los servicios de Héctor “Tito” Speranza como guardaespaldas, las redes sociales, blogs, páginas de espectáculos y hasta la propia tribuna de ShowMatch se han colmado de fanáticos reclamando el regreso del musculoso e inexpresivo “hombre de negro” al programa.
La historia se sucedió más o menos así: luego de ganar popularidad gracias al vano empeño de Marcelo Tinelli por hacerlo sonreír, el musculoso de seguridad fue convocado para realizar un trabajo extra en Fortuna, la obra de teatro que su ahora ex jefe produce y protagoniza. Pero él se negó aduciendo que había asumido otros compromisos laborales en su tiempo libre, logrando despertar la siempre dispuesta ira del mediático empresario, que decidió despedirlo tras destacar su “falta de códigos”.
Marcela Villagra, novia de Speranza y ¿ex? amiga de Fort, no coincide con esta última apreciación. “Esto es una cuestión de celos”, aseguró a Perfil la dolida personal trainer. “A todos nos agarró de improviso el protagonismo que fue ganando Tito en el programa de Tinelli, porque no fue algo que él haya buscado. Y en lugar de disfrutarlo todos juntos, se creó este conflicto. Pero bueno, está todo bien... Yo sé que Ricardo tiene sus momentos.”
Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.