ESPECTACULOS

El hijo que salvó el matrimonio de Wanda

En medio de una crisis, confirmó que está esperando su tercer hijo.

0721familianarag
| Semanario

Ya sobre el cierre de la última edición de la revista Semanario, la noticia corrió como reguero de pólvora por todas las redacciones y canales de tevé: Wanda Nara está embarazada por tercera vez.

La novedad si bien sorprende a propios y extraños, aparece como la mejor estrategia pergeniada por la mayor de las Nara a la hora de buscarle una salvación a su matrimonio con el futbolista Maxi López que, tal cual lo anticipó Semanario en su edición del 7 de junio, estaba atravesando por una de sus crisis más fuertes.

"Si, estoy embarazada ¿Pero, quién te lo dijo?", fue la escueta respuesta que recibimos de la nueva Mariana Nannis argentina que, como era lógico de esperar, eligió al programa de su jefe Marcelo Tinelli, "Bailando 20111", para blanquear la buena nueva. Y de paso, calentar la pantalla y el minuto a minuto de la noche del martes 19, edición que fue grabada el lunes, día de cierre de la presente publicación.

Por supuesto, fue la prensa de Ideas del Sur la que adelantó la noticia, vía Twitter, para captar la atención del público y de todos los medios del corazón. Aunque la modelo nacida el 9 de diciembre de 1986 en la localidad bonaerense de Boulogne se negó a precisar detalles de su embarazo, según fuentes cercanas pudimos averiguar que el mismo estaría en su primer mes y medio de gestación.

Luego de exprimir el embarazo de la vedette en términos de rating, Ideas del Sur ya está en la búsqueda de quien la reemplace, ya que "la prensera de la virginidad" hará su última performance en el "Bailando" con el reggaeton, y no participará del caliente y arriesgado baile del caño. Si bien desde la productora se negaron a darnos nombres de las posibles candidatas, Semanario pudo averiguar que la número uno para ocupar ese puesto no es más ni menos que su hermanita menor: Zaira Nara, quien estaría muy entusiasmada con su regreso.

De confirmarse el rumor, Tinelli tendría garantizado la continuidad de una Nara en sus huestes y todo quedaría en familia. Embarazo redondo, y premio consuelo para Zaira.