Sergio Perrone, el cardiólogo que formó parte del grupo de profesionales que operó ayer a Sandro, aseguró que la recuperación "es un poco más favorable de lo que esperábamos". El especialista desmintió, además, el rumor que circuló durante la mañana y que indicaba que había sido intervenido en horas de la madrugada por una complicación.
"Sandro está estable. Con respecto a anoche estamos mejor", explicó Perrone en una improvisada conferencia de prensa. Sin embargo, el especialista aclaró que hay que esperar que trascurra una semana de la operación porque pueden surgir eventualidades propias de una intervención de este tipo que no son previsibles.
Sandro “va a estar con respirador un par de días porque es lo lógico en este tipo de intervención”, aclaró Perrone ante las constantes consultas, y explicó que "si todo va bien tiene que retomar la vida normal para su edad y su capacidad física". “Por ahora vamos ganando la batalla”, redondeó el cardiólogo.
El médico personal de Sandro, el doctor Juan Mazzei, habló de la supuesta intervención que sufrió el cantante durante la madrugada. "Se hizo una revisión hemostática para estar absolutamente tranquilos de que la cantidad de sangrado se la normal", aclaró el profesional, hechando por tierra la versión de una operación por la aparición de un inconveniente.
Si bien Mazzei expresó que Sandro no necesita más donantes de sangre, explicó que es importante que las personas sigan donando ya que hay muchos otros pacientes que se encuentran hospitalizados y que si necesitan tranfusiones.