Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela ya no están más juntos y los terceros en discordia se multiplican. Eso es un hecho, pese a que ninguno de los dos lo blanquee. Mientras el mundo del espectáculo habla de crisis y ruptura, ellos miran para el costado y ya hacen sus vidas por separado.
Mucho se habló del asunto y se relacionó a la nieta de Mirtha Legrand con el tensita Gastón Gaudio. Sin embargo, parece que lo del Gato fue un fugaz “game de dobles”. Bah, como diría Moria Casán, fue sólo un touch and go, porque el verdadero nuevo amor de Juana estaría lejos de las raquetas y el polvo de ladrillo. Semanario pudo averiguar que el nuevo dueño del corazón de Viale es Pablo Oiva, el cantante del grupo musical Gazpacho.
Ya la mismísima “Chiqui” Legrand tiró una pista hace algunos días. Al ser consultada por la relación entre Juana y Gaudio, la diva deslizó ante la prensa un sospechoso: “Chicos, están por el camino equivocado...” Quienes saben decodificar a Mirtha captamos que esa frase equivale a decir: “Sí, Juanita está con alguien, pero el romance no es con el tenista”.
Ahora terminamos de armar el rompecabezas y se los damos en exclusiva. Juanita, sospechada por supuestas reiteradas infidelidades de Manguera (además de molesta por las salidas nocturnas junto a su amigo Benjamín Vicuña), habría decidido abrir un paréntesis en la relación que la une al chileno, con quien el año pasado tuvo un hijo, Silvestre.
La nota completa, en la última edición de la Revista Semanario .